jueves, 22 de enero de 2009

+Agradecimientos+


Mis sinceros agradecimientos a Angela García Pelaez y a Javier Omar García Alvarez por su profesionalidad demostrada y su saber estar aun a pesar de hacerles posar en manga corta con los 9º que hacía ayer tarde noche en Gijón.



Chapeau señoritos.

Aqui una muestra de sus trabajos fotografiados por mi :






3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantan las fotos me gustaria sabes como te montas las sesiones q te llevas el bolso de meri poopins y sacas todo de alli o algo asi? jajaja muy xulo todo

Cerecyta dijo...

Depende de que session, las que hago yo sola que son menos profesionales si, por que tengo que ocuparme de to, fotografía, vestuario, peluquería y maquillaje etc... entonces si es como un poco el bolso de MarY Poppins, hay que buscar una localización buena y ponerse a ello.

Cuando trabajas con mas equipo como en el caso de ayer, que yo solo me ocupaba del estilismo, pues es mejor por que puedes centrarte solo en una cosa y asi es mucho mejor. Te centras en la ropa, en como combinarla, en los complementos,es que este acorde al maquillaje y la peluquería etc etc y asi es mucho mas facl cada miembro del equipo hace su trabajo y al final sale bien por la unión de los buenos trabajos de todo el mundo.

Anónimo dijo...

thanksssssssss a ti nena!!!me lo pase genial!!!!!
_angela_