viernes, 18 de septiembre de 2009

+19 Septiembre, La Noche en Blanco+


Y de esta foto hace ya un par de añitos...y otra vez por circunstancias de la vida, el destino ha querido que disfrute de otra maravillosa "Noche en Blanco Madrileña".
Si otros años el programa te obligaba a no parar de moverte por el centro de nuestra amada capital, este año no se queda corto, es mas a mi parecer yo diría que es INSUPERABLE.
No se como me las voy a apañar para poder visitar todo lo que tengo señalado en el programa... pero al menos lo intentare...
Desde que me inviten a cenar sushi a cambio de donar sangre en el BLOODSUSHIBANK, o recibir un dibujo curativo en el "SANAR MADRID" donde un colectivo de ilustradores gobernados por Aitor Sarabia escuchan tus problemas, deseos e inquietudes y los interpretan realizandote un dibujo curativo que te llevas de recuerdo, pasando por los POEMAS VOLADORES que Benjamin Prado y Ajo escribiran y lanzaran en miles de globos en La Plaza Mayor, el Camino de Luz que bajo la idea de Óscar Vazquez nos dejará sin la habitual iluminación de la Gran Vía cambiandola por una especialmente creada para este día que cambiara nuestra percepción de la artería central Madrileña (y mi calle favorita :)
Ademas de la proyeccion de "Bienvenido Mr. Marshall" en la Plaza de Oriente con un happening callejero de la Terremoto de Alcorcon y compañia finalizando con verbena tipical Spanish o los Injertos Lumínicos de LUZINTERRUPTUS en el Jardín Botánico.
Todo ello sin olvidar el maratón de cortos de NOTODOFILMFEST.COM en la Plaza de Colón, el concierto de Sidonie+Sidecars+Supersubmarina en la Fnac de Callao, el encuentro de ciclistas y patinadores en la Plaza Mayor, La expo de NIEMEYER en la Fundación Telefónica, la de ANNIE LEIBOVITZ en Alcala 31, la de Zoe Strauss en La Casa Encendida, el concierto de los rockeros chinos CUI JIAN en la Sala Heineken, la Afro Jam Session en la Plaza de Lavapies o el circuito de cine al aire libre patrocinado por Mahou en las plazas mas importantes de la ciudad.
y todo esto no es ni un 5 % de lo que esta en el programa...
¿por que La Noche en Blanco no dura un día entero, y la hacen un sábado que al domingo siguiente no me toque ir a pintar mi tienda a las 8 de la mañana :( ?

1 comentario:

Ángela dijo...

Te voy a dar yo a tí la noche en blanco. Cuando uno está incubando una amigdalitis aguda, lo que hace es quedarse dentro del blanco de las sábanas. Parece mentira.