lunes, 2 de noviembre de 2009

+Infinitamente Feliz+

Emulando a Madonna he descubierto que soy una Material Girl, y en mi aburrida e improductiva tarde de hoy, me he dedicado a pensar en las cosas materiales que me harían infinitamente feliz.

Por que si algo bueno puede tener que tu madre sea fiel (y única) seguidora de este Blog, es que se que va a cotillear esto seguro y ella es de las que empiezan a comprar los regalos de Reyes en Julio...

no le vaya a pillar el toro, o no encuentre rastrillos/mercadillos/baratijas suficientes para surtir a toda la familia, amigos,compañeros de trabajo y allegados lejanísimos.

Me haría infinitamente feliz tener una habitación en mi casa con suelo de cesped artificial y una pared entera de corcho para poner con chinchetas todos los papeles, etiquetas, dibujos, flyers, fotos, publicidad... que almaceno debido a mi incipiente Sindrome de Diógenes prematuro.

Me haría infinitamente feliz tener la polaroid Blanca Retro con rayas de colores en la carcasa como la que Ana se encontró en la basura (Yo solo me encuentro chaquetas que provocan sarpullidos...), con muchos carretes de esos que valen su peso en oro en Ebay.

En su defecto también sería feliz con una lomo Holga o una Diana.

Me haría infinitamente feliz encontrar una P*** Moleskine de dibujo en algún rincón de Madrid, con papel de alto gramaje, sin rayas y tapas duras...(Si, dibujar en un Listín telefónico es una completa mierda, aunque sea Rosa)

Me haría infinitamente feliz un billete de Avión con destino Indio, California con entradas para el Coachella Valley Music and Arts Festival.
Haciendo escala en Berlín a la ida...y en Tampere (Finlandia) a la vuelta, para que la Señorita Menendez me pasee por tan bellos paisajes a -10º

Me haría infinitamente feliz una foto original de Glen E. Friedman...no se...de algún concierto de Black Flag, RUN-D.M.C, Minor Threat o los Beastie Boys cuando aun no les conocían ni en su casa.
Tambien me conformaría con alguna de Alva, Peralta o Adams patinando en las piscinas de Venice Beach.

Me haría infinitamente feliz una talla a tamaño natural de la Virgen de Guadalupe saqueada por Chicanos con bigote de alguna Capilla del Mexico Rural en la que también se adore a Santa Muerte.
(Eso a lo mejor...en el Rastro o en el Fontán...)

Me haría infinitamente feliz un Cinexin, un GuettoBlaster o un BoomBox, un telefono antiguo y un visor de cuentos de esos de mirar a la luz y dar a la palanca con los que la Tia Elvira y la Tía Amparo me hicieron jugar cas hasta los 15 años :s
Todo de atrezzo fotográfico

Me haría infinitamente feliz un timbre bailarina Hawaiiana del Hula Hula para poner en la bici.

Me haría infinitamente feliz una lijadora DREMMEL multitarea, para poder algún día acabar de quitar la pintura de la tabla vieja de skate sin dejarme los nudillos en el intento y poder pintarla como dios manda.

Seguro que con ella le podía limar las uñas a Olympia que parece que en vez de sobrina tengo un gato rabioso.

Me haría infinitamente feliz saber la Receta Secreta de los Nachos con Queso y Frijoles de la Catrina, y darsela a Silvia para que dejara de alimentarme a base de Gazpacho cuando ya hace un frío del Carajo.

Me haría inifinitamente feliz, tener un par de focos de fotografía y un paraguas para las fotos que me han encargado los de (((No Brain))) en los pasillos subterraneos del Cine Golem que tendré que solventar con mi una camará a la que le empieza a dar problemas el obturador y un flash de zapata que dispara cuando se le antoja...
pero como me crezco ante las adversidades...

Me haría infinitamente feliz que no hubieran cerrado el CBGB por causa de la especulación, pues sería nuestro Wurlitzer Americano cuando Gema y yo seamos ricas y acaudaladas y vivamos en New York.

Me haría infinitamente feliz que Madrid se situara por obra y gracia del Espiritu Santo en la costa, y poder pasarme las tardes de invierno haciendo fotos en la playa y luego irme a tomar unas cañas a El Rincón o al In Dreams.

Soñar siempre es gratis ¿N0?

9 comentarios:

Soft Atmosphere dijo...

que ocurre? ya has agotado hasta las tapas duras de la moleskine que con tanto cariño y amor te regalé? no me extrañaría nada, mucha capital, pero resulta que tengo que conseguirte tus preciadas libretitas de rayones en mi querida avilés natal... ay!!!! tengo aki la mia esperando a que me venga la inspiración, ultimamente kike es kien le da un poco más de color.
y nada, habrá que gastarse unos 15 eurillos en usted para navidad, aunk eso sí, usted aun me debe mi regalo de reyes del año pasao ( ese cuadro es MIO y lo sabes, no vale venderme moralmente ) y mi cumpleaños fue en agosto.
nooooooo no te estoy chantageando ni exando cosas en cara, más bien te remuevo la conciencia, para cuando abras el sobre de correos y te encuentres una moleskine nueva para tí.

Y conoces mi impaciencia extrema, puede que por paqueteria urgente, lo tengas este fin de semana.

PD. quiereme un poco no? ;)

Anónimo dijo...

pues...qué seas infinitamente feliz !!!

godo

P.D yo también sigo tu blog...y me gusta

legi dijo...

dejate de escribir pijadas y ponte a buscar alsas y trenes cohones!!!!!

;) gracias cere

Anónimo dijo...

Una dirección de interés:
SS. Majestades los Reyes Magos de Oriente.
Att. Mechor, Gaspar y Baltasar
Oriente s/n

Con eso será suficiente.

Melchor, Gaspar y Baltasar dijo...

Y ahora, ¿qué hacemos con el cortafiambres?

Tía Elvira dijo...

Como te cargaste el visor con las películas a todo color, tendrás que pedir otro a los Reyes Magos. Ya sabes Cecilia, que para eso, hay que portarse bien todo el año. Eso te pasa por ser malcuriosa.

Cerecyta dijo...

Gracias Godo...si todo esto aparece en mi vida lo sere...sino, probablemente tambien.
:)

Legi a callar maderf. que me debes la vida pagada en litros de birra.

Mama, aunque firmes como anonimo, los reyes magos o la tia Elvira ...se que eres tu.

El cortafiambres no me entra en mi buhardilla....la bicicleta SI.

Unknown dijo...

Algo caera.......tormento......algo caera. Tú pide, que es gratis.Besos

PD.
Godo:...tienes buen gusto y eso no lo tiene todo el mundo

Anónimo dijo...

merci...