martes, 29 de diciembre de 2009

+Balance 2009+

Nada mejor que los últimos días del año, para echar la vista atrás y pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor...(Bendita Estupidez).
Y entre cavilaciones descubro que lo importante de los años, no es que pasen, ni que empiecen, y mucho menos que acaben.
Sino todas aquellas personas que te han acompañan durante ellos y con las que has vivido y compartido uno y mil momentos maravillosos, que por mucho que pase el tiempo siempre estaran en mis fotos y en mi cabeza (mientas no acuse el alzheimer) para recordarlos.
Especialista en revivals, remembers, listas y demás metodos para evitar que los recuerdos queden en el olvido (de ahi mi afición/adicción fotográfica) era algo previsible en mi persona lo del Balance Final del 2009, que esta en la lista de uno de los mejores años de mi vida.
No ha sido la cuspide, pero si el resurgimiento, no ha sido la consagración...pero si la intención.
Empezar el año como regalo de reyes, con fiestas sorpresa en la casa del amor de Palorro y aprendiendo el noble arte de abrir chapas de Coronita con los dientes ( Mamá, esto es mentira, solo es para quedar bien) y pasandome las tardes en busca de spots secretos y conociendo historias de Noruegos Blackmetaleros con afición por quemar iglesias y hacer matanzas con hachas de la mano de la cultura popular de Legi, fue solo el principio.
En Febrero siguio mi aprendizaje con la técnica de "Sobornos y Extorsiónes a empleados del aeropuerto para evitar facturaciones", también decidí que nunca, nunca, nunca voy a sacarme el carnet de conducir en Marsella, y que la ley de Murphy se ceba especialmente contigo si tienes que sacar un reportaje adelante.
Marzo fue la vuelta, a LA GRAN CIUDAD, a la gente, los conciertos, los museos,las noches sin dormir, a dibujar, a los rodajes, a los estudios, al ritmo de vida frenetico...a mi ritmo de vida.

El volver a darle al Play despues de un Pause larguíiisimo.

Mi Gema, mi Patty, Mi Olga, Mi Cris, Mi Javi, Mi Leo, Mi Isra, Mi Pascuala, Mi Noriega,Mi Sandra, Mi Vallecas ...y así podría seguir horas...
Volví a ser la niñata a la que todo el mundo quería dar consejos, que aunque probablemente no necesitara, les hacía a todos sentirse mejor.
En Abril, Mayo y Junio llegó el Master...Escaparatismo y Visual Merchandising...(venga otro campo mas...que como estaba ya poco definida)...
Proyectos, clases trabajos, visitas y como no mas gente nueva Mi Reichel, Mi Ruso, Mi Borja Rubia Tonta, Mi ruth, Mi Anita, Mis Brasil Girls...
y en mi defensa he de decir que fue francamente complicado pasarse TODAS las tardes de primavera teniendo que ir a clase en Malasaña y evitando continuamente la tentación de cañas en las terrazas al Solecito.

También fue la época de los trabajos esporádicos en los interminables rodajes de Disney Channel.

Jonas Brothers, Hannah Montana, Los Magos de Waverly Place...
(soy ya toda una entendida en en pop infantil/adolescente.)
En Julio llegó el trabajo en Topshop,(Gracias al sorprendente reencuentro con mi otra vez adquirida Hermana Postiza Icíar) no era jauja...
pero tal y como estaban las cosas no podía quejarme...y ademas alli estaban Miller, Anita, Conelli, Bea y las demas de la 1º Hornada de Chicas Topshop para alegrarme los días y pasar a ser asiduas de mi lista de contactos :) y Chabe, Guti, Jose y demás miembros de la Casa High & Dry por rebote.
Tambíen fue mi mudanza a la calle Fuencarral con mi Flatmate y las niñas de mis ojos...
Este Verano paso a ser conocido internacionalmente como:
"EL VERANO DE LOS TERRACEOS"
No había mejor plan que Cena, Gin Tonic y Juegos de Mesa noche si y noche tambien.
Las excursiones a La Pedriza,Mi adiccion al Gazpacho, Los cumpleaños mortales en Candeleda con Retorno a Madrid incluido, las Barbacoas en La Casa de Miraflores con piscina verde incluida,Las Parrilladas para 20 que al final eramos 6, Los CD'S de Barbra y Camarón, Las noches de Wurli (aunque esto ha sido recurrente a lo largo de todo el año...)
Llego Septiembre y con el mi paso a encargarme de los maniquies y escaparates y la parte del estilismo de bustos y visuales de la tienda...(algo era algo...que había que amortizar la inversión del Master).
Gema y yo aprendimos a bailar Rock & Roll ( o al menos a intentarlo), descubrimos que se puede comprar ropa en Vallecas por 1 Euro y creció nuestra afición a rebuscar en la basura ropa de ancianas muertas. Tambien prometimos hacer una editorial de la Familia, una vez al mes...cosa que no cumplimos...Después de manchar un corsé de Dior con mancha de mora y casi mearse en unos pantalones de Karl Lagerfeld...creo que nos dió miedo volver a intentarlo.

Llego el invierno, la tienda seguía igual, divertida y aburrida a partes iguales,con Clau, Sugey, Neka con sus historias de Pingas y Xingares que alegran la mañana a cualquiera, también llegaron Amaia mi Vasca Rubia Pollito, y Mi Palomo a quién tengo el gusto de fotografíar cada vez que toca con su grupo (((No Brain))) y que terminó de convencerme para que hiciera una visita al Bara...que proximamente se repetira :)

Todo esto aliñado con tener que ponerle la B.S.O de Reservoir Dogs a mis sobrinas (exigencia suya) al llegar a casa para bailar Rock & Roll encima de los sillones y soportar que los domingos de Resaca te despierten saltando en tu cama a las 8 de la mañana....Son todo amor.

Luego llego Ali, con la única que podía patinar por mitad de la calle, y ponerme la capucha para amenazar chamitas ;) e ir a fichar skaters maduros a la Plaza de La Luna...Al poco se volvió a Galicia dejandome tan abandonada como lo haría Miller semanas despues para poner Rumbo Buenos Aires :(

Aunque LOS DOS VUELVEN EN NOCHEVIEJA :)

Las pinchadas de Poison Ivy & Harvey en La Pelu, y mi Nuri, y no os contaré (como hice con mi jefa) el por que de conocernos...;) y nuestros marujeos y sinsentidos divagando contra el genero masculino :)

Aunque ahora mas nos vale callarnos la boca a ambas.....jajajajaja.

En Noviembre llego Sary, que tanto tiempo despues aun seguía peinando a sus perritos , desde el Nitro Day Park que no nos veiamos...y me siguió engorilando igual que en la nieve en el asfalto del Park de Mostoles...

Y mi Edu Fresco, que no hace mas que darme alegrías con la marca, aunque vayamos algo retrasados con la 3º Colección, que me prometía Circuitos y modulos en el primer finde de nieve en el que Charlie Chaplin casi me decapita la cabeza ;)
Y me situo en Diciembre a escasos dos días para el año Nuevo, con mas despropositos que propositos (En tu linea Caótica Cere),con un proyecto que me ilusiona infinitamente http://www.laexmgz.com/ que me trajeron Paloma y Kike cuando vinieron de visita Express a los Madriles desde Granada.

Con adicción a las Siestas, y a las camisas de cuadros, dos camaras de Polaroid (Sin Cartuchos) Nuevas, y una lista de Planes Sinsentido de aqui a China para el año que comienza.


Feliz Año A Todos.
Pd: He quí un remake de personas que han formado parte de este mi año 2009.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada mejor que los últimos días del año, para echar la vista atrás y pensar que cualquier tiempo pasado fue anterior...

he disfrutado un montón con este post...y con las fotazas

besos y el año que viene, más y mejor

Anónimo dijo...

No he visto a tu madre en ninguna de las fotos!!! Acabará perdiendo toda su lozanía y ya no podrás fotografiarla.

legi dijo...

CHULAS FOTOS CEREZOIDE :)
(MENOS LAS QUE SALE UN SER UNICEJO)
POR CIERTO, CUENDO TE VIENESSSSSSSSS

F*O*N dijo...

Joder, lo pasaste mal en 2009 nueve eh?jajaja

Soft Atmosphere dijo...

joer, lo he visto tarde... pero lo he visto :) ! me ha encantado, como siempre eres genial :) ! gracias a ti por formar parte en mi vida este año ,y los que vengan !!!!

Anónimo dijo...

Tambien lo lei tarde...que bonito Ceci :)!Mas y mejor o por lo menos igual!

patty cereijo dijo...

baby, haces unas fotos preciosas, de verdad.

Muchos, muchos besitos

*tu novia dijo...

+


ahi en el terraceo aparecí (:

estaba claro q era para qdarme pq sonaron TODAS LAS ALARMAS, muñeca





te dije q escribiría, tarde pero aqui estamos

MENUDO CUMPLEAÑOS....................................................

L-L-Á-M-A-M-E!

mmmmmuá**