lunes, 4 de julio de 2011

AGRADECIMIENTOS



Ya lo dice mi madre que de bien nacidos es ser agradecidos, así que ahi va mi retahila :)

Gracias a todas las Longboard Girls Crew
 Charlie, María, Ángela, Silvia, Carmen, Bea, Bego, Emma, Ainara, Marta y Flavia, 
 por apuntarse a este proyecto, por sus sonrisas,por soportar el calor con esos abrigazos, por  sus agradecimientos, su engorile, su maravillosa forma de disfrutar del día y las ganas contagiosas de hacernos disfrutar a los demas.
 Gracias a los chicos de LeParc , Guille y Kike, por ayudarme durante todo este día y grabar todo el making off solo como ellos saben hacerlo.
 Gracias a Gema y a Javi, los chicos de LeQuartier que nos han hechado una mano gigante con todo el tema de estilismos, showrooms, marcas, etc.
 Gracias a Lucía y a Noe por sus increibles maquillajes y peinados, su rapidez, y su buen hacer.
 Gracias a O'neill, Protest, Vans. Roxy, Ecko Red, Nike 6.0 y a Vanesa de Nikita por prestarnos todas las prendas para la editorial.
 Gracias a Andrade por echar una mano en todo, ayudarme a localizar y organizar y gestionar una fantástica labor de produccion.
 Gracias a la Escuela de Surf Las Dunas de Salinas por las clases de surf y por la invitación a la fantástica fiestecita nocturna en el chalet.
Gracias a Patri por estar ahi todo el rato y echar una mano donde hacía falta.
 Gracias a Mónica por su apoyo y ayuda incondicional desde el principio hasta el final sin ella esto hubiera sido imposible.
 Gracias al Señor Eduardo por prestarnos sus tablas Monster para las fotos, y por el apoyo moral de la semana antes ;)
Gracias a mis padres por sacrificar su findesemana y dejarme el coche para todos los transportes y por soportar el salón repleto de cajas de ropa.
Gracias a Paloma por sus visitas continuas, su apoyo y sus regalices :)
 Gracias a Juan y a Angel de Hebe Magazine por darnos la oportunidad de publicar las fotos, y por las molestias ocasionadas durante las vacaciones.

Decididamente todo el trabajo y el cansacio de las últimas semanas ha merecido la pena, con mucho solo por veros disfrutar a todos.

Solo GRACIAS
a todos de CORAZON :)

Aquí unas fotos del Makingg off....
para el resto...
Tendreís que esperar al número de Septiembre de Hebe















1 comentario:

Anónimo dijo...

weba