lunes, 25 de julio de 2011

Roxy Longboard Day Playa de Razo

Los viajes improvisados sobre la marcha son lo mejor del mundo, montarse en la furgo de Rober bien surtidas con comida del Mercadona y con el disco de las Me and the Bees a todo lo que da, sabiendo que vas a pasar un fin de semana de playa y fiesta brutal, gracias a Roxy, son los ingredientes fundamentales para que nada pueda ir mal.
El viento del Atlántico nos recibió y nos acompaño durante toda la cena, pimientos del padrón, dos botellas de vino blanco, media de orujo y un montón de conversaciones trascendentales después, decidimos irnos a la cama, pues el sábado iba a ser un día largo.
El sol se colaba por el ventanuco de la buhardilla que amablemente Maider de Roxy nos había reservado para dormir, las ganas y la falta de sol a la que habitualmente nos tiene acostumbrados el norte, hizo que saltáramos de la cama, con unas ganas tremendas de playa y desayuno.
Tostaditas de tomate y queso de cabra, te con canela y zumito de naranja, Rober estaba siendo un perfecto anfitrión de su furgo, las chicas(digo chicas por que aun a pesar de Carloto, la real academia permite usar el femenino cuando hay mayoría de estas) de Me and The Bees, hicieron su llegada justo para las tostadas, todo un placer desayunar junto a Esther, Eli, Vero y Carloto.
Todo estaba preparado, la gente iba llegando a la sede del Raz Surf Camp donde se realizaban las inscripciones, no era una competición al uso, no había reglas ni jueces, los mismos participantes se juzgarían entre ellos, valorando el mejor maniobra, estilo, actitud, etc.
Comenzaron las rondas chicos primero, chicas después, como tiene que ser dejando el plato fuerte para el final.
Música y risas, los participantes iban bajando la cuesta, dejando ver sus mejores trucos, sus derrapes, cross stepping, carveadas, dancing e incluso piruetas acrobáticas todo un repertorio con un nivelazo increible, especialmente entre las chicas, donde hay que destacar la actuación de Katiana Torrebella, María Azcoitía, Cristina Padovano y Sonsoles Masía, que además de arrasar en la entrega de premios dieron espectáculo y buen rollo durante toda la competi.

Después de las rondas finales, la gente de Roxy nos tenía preparada una riquísima churrascada para todos, churrasco, panceta, criollos, pollo, costillas y unos exquisitos vermuts fueron la compañía ideal para disfrutar del conciertazos que se pegaron las Me and The Bees, música alegre y divertida a la par que dulce y bailable, todo un acierto de la organización.

En una de las carpas, estaba la gran EME, artista gallega a la que sigo desde hace tiempo y a la que tuve la suerte de conocer en Razo, una chica increible y un encanto de persona, que se encargaba de customizar tablas con sus inseparables rotuladores y su estilo personal.
Esperamos verla muy pronto por Asturias :)

Después le toco el truco al surf, tabloneras de muchos puntos de la península se dieron cita en la playa de Razo para disfrutar de un gran dia de Longboard, en este caso no tuvimos demasiada suerte con el tiempo, el viento hizo que las olas no estuvieran en perfectas condiciones y el mar estuviera algo revuelto, lo que no las hizo echarse atrás y pudimos ver unas finales muy reñidas.

De la after Party se ocuparon los chicos del Raz Surf Camp, Kati, Hugo, Borja y compañia nos invitaron a una fiesta organizada sobre la marcha en el jardín de la casa con unos altavoces de Ipod, y unas cervecitas frescas, bailes, disfraces y risas después cuando empezaba a anochecer nos pusimos en marcha rumbo al festi Sereas y Piratas, donde se dieron cita grupos de la talla de Dirty Socks, The Cobras y El Columpio Asesino.
Un fantástico fin de semana que no podía termina de otra manera que con una increíble empanada gallega para paliar la resaca.

Gracias a todos, en especial, a María Azcoitía por se la mejor compañera de viaje RUBIASTEAM que se puede tener.
A Rober por cuidarnos, alimentarnos, transportarnos y ponernos temazo tras temazo en el coche.
A Maider de Roxy por que sin ella todo esto hubiera sido imposible, por esa gran organización, y por la zorza gallega....mmmm :)
Te esperamos en Salinas con los brazos abiertos y unas sidras enfriando¡¡¡
Y a toda la gente del Raz Surf Camp, por invitarnos a la "Marineros After Party Privada" y hacernos sentir como en casa.

Mil gracias a todos.




















































4 comentarios:

Víctor. dijo...

!Ambientazo!

Germán dijo...

Vaya repor te has currao Cecilia!! da gusto ver tus fotos
Saludos

Jorilo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorilo dijo...

Una pasada de entrada y de fotos, vas directa para nuestra lista de blogs. Un saludo desde vecindariosurf de Galicia :)