viernes, 30 de enero de 2009

+Primer día de Trip+


Despues de miles de problemas en el aeropuerto, ahorrarnos las facturaciones de 80 eurazos en tablas.Por fin en Marsella, casa de Oro, miles de gatos, amaneceres increibles, y nuestro anfitrion Claude se acaba de Patrocinar el mejor desayuno de nuestras vidas ( o uno de los mejores).


Dan buenas previs pra hoy y con mejoría en los proximos dias...Igual esque finalmente sigue mi racha...Perhaps.


PD: Madre todo perfecto, tranquila no nos han metido drogas en las maletas, y si lo han hecho, aun no las hemos encontrado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

suerte campeona.traspaso realizado.ied pagado.cuidaros.

besos

Soft Atmosphere dijo...

Todo perfecto, me alegro :) ojalá pudiera ver esos amaneceres con vosotroooos :( jou.
Buena noticia la de las olas.
Preciooosaa , seguro que consigues esos fotones que me encantan, ya verás :).
Un besin muy grande y a seguir disfrutando :) no me perderé ni un capitulo de diario de abordo. tkkkkk

Soft Atmosphere dijo...

Que tal el día? Me imagino que habrá muchas novedades en el frente.OLAS?
HICISTE CLICK CUANDO TENÍAS QUE HACER CLICK? :D bueno eso ni se duda :P... antes en Ovi no habia podido ver la foto porque no me descargaba 22#~@#435~~8~@#ffh¬#78¬ PERO VAAAAAAYA PASADA DE LUGAR jajaja. pero está muy guapa, solazo :) y parece ser que el desayuno, la comida más importante del día no? jajaja :) fotea fotea que quiero ver después cada uno de esos rincones, k suerte capullos.
Disfrutadlo :D .
I´m waiting for your notices baby :) kisss

Cerecyta dijo...

Moito Obrigado padre :) todo perfecto, alquilamos ya coche, conocimos marsella y ya conocemos los secrets spots asi que mañana levantarse al amanecer y footear todo el dia :)

Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

MAMÁ:
Nené!!!!!!
Qué va a ser de tí lejos de casa, nena que va a ser de tí????. Ya veo la casa, quedate con el contacto, propónle al sr. cambiarsela en verano por una a pie del cantábrico. No bebas, no fumes, no hagas el idiota, no gastes, no hables con desconocidos, no, no, no y no.
Unicamente puedes hacer fotos.
Ten cuidado.

Anónimo dijo...

Qué día llegas a Madrid, todavía no he cofirmado lo del cambio de llaves en Pardiñas. El Martes yo estaré allí. Lo mismo veo aparecer por la lejanía de la T4, tres tablas de surf y te localizo enseguida. Yo pasaré todo el día en Madrid y regreso en el vuelo de las 1950. Marga que la llames si quieres dormir en su casa.
No hagas el bobo y no de desordenes la queli al gabacho.