viernes, 31 de julio de 2009

+RVCA+


Fundada en el año 2000 por Conan Hayes y PM Tenore en Costa Mesa, California, RVCA se presenta como una plataforma que apoya la pasion creativa de artistas y comunidades dandole una forma dentro de un proceso de diseño, marketing y distribucion de productos originales.


Probablemente lo más conocido de RVCA sean sus series de camisetas con gráficos realizados por diferentes artistas. Sin embargo, las colecciones de RVCA no se reducen ni mucho menos tan sólo a camisetas.

Con un marcado enfoque en el arte contemporáneo, RVCA esta asociada con la subcultura de graffiti y el arte grafico. Por este motivo, esta involucrada en galerías de arte como New Image Art Gallery en Los Angeles o Luggage Store Gallery en San Francisco. Además, publica una revista multidisciplinar editada por Aaron Rose (Comisario de la archiconocida exposición Beautiful Losers y propietario de la extinta Alleged Gallery de Nueva York), Ed Templeton (reputado skater y artista), y Brendan Fowler.

Este es el trailer de su ultimo video de Surf, el Hanging Five. Una simbiosis perfecta entre el mundo del Arte y el mundo del Surf.



No hay comentarios: