martes, 15 de septiembre de 2009

+Inauguración Exposición Fotográfica de Kike García+


Es un placer compartir afición, amistad, proyectos, generación, tierra y amiga/novia con fotógrafos de la talla de Kike García.
Un gran referente y modelo a seguir para cualquier persona amante de la fotografía.
Capaz de hacerte creer en un mundo paralelo del que es imposible distinguir realidad de ficción y en el que darías cualquier cosa por perderte.
Un Lewis Carrol del Siglo XXI que pinta con imagenes a sus Alicias demacradas y ligeras de ropa, de grandes ojos tristes y miradas yonkis que se apoderan de tu interior y son incapaces de dejarte indiferente.
Muy a mi pesar mañana no podre desplazarme a su exposición en solitario en La Galería Mediadvanced C/ Ezurdía 8 Bajo, a partir de las 19:45 donde aparte de sus fantásticas fotografías se podrá disfrutar de un buen vino, saladitos y gigantes regalices rojos.
No dejen de pasarse (Recomendación altamente interesante de la semana.)
Biografía y contacto: http://www.kikegarcia.com/

4 comentarios:

Soft Atmosphere dijo...

Al habla la yonki de mirada triste y expresión que no deja indiferente. gracias por estar ahí. se t quiere mucho pequeña y se te echará de menos ! un besazo

We are EXILE dijo...

jooo emocionado me has dejado, me encanta la descripción que has hecho de mis fotografias, y de mis alicias :)

penica que no estés

muaa

legi dijo...

que jevi el registro de personajes de concha cuetos eh

Ángela dijo...

Esta bien nena, iremos a visitarla por tí. Besos de tu mamá.