jueves, 11 de febrero de 2010

+Historia de una Lección+

A mis escasos seis años, mi madre solía darme todos los días 25 pesetas para que me comprara una bolsa de gusanitos de la que volvía del colegio, hasta que un día no tenía suelto y no me los dio...recuerdo que monte una perreta tremenda, y ella juró que nunca mas me las daría, y asi fue.

Tambien cuando me prestaba dinero por que mi paga no me llegaba para algún capricho, me hacía firmarle una nota en la que decía que me comprometía a pagarle un 5% de intereses cuando se lo devolviera, pues era lo que hacían los bancos.

Ella decía que asi aprendía lo que significaba el valor del dinero y la satisfacción que daba el conseguir las cosas por uno mismo.

Si bien es cierto, que hace mas de 3 años se cogió un terrible enfado, por que mi padre accedio a regalarme por mi cumpleaños una cámara reflex-digital
( si, soy la niña de sus ojos que le vamos a hacer...)
que de aquella no era algo muy común.

-Otro caprichito mas que le consientes a la niña, y que va a quedarse cogiendo polvo por alguna estantería como la maquina de coser, la game boy y un largo etcetera-
Así no va a aprender nunca.


Pero se equivoco, pues quizás fuera el mejor regalo que nadie me ha hecho nunca.
y ahora ya si que puedo ahorrarme mi famosa ( y recurrente) frase:
"Que razón tenías Mamá"

Porque a día de hoy la fotografía se ha convertido en mi pasión, mi adicción y espero que algún día mi forma de vida.

Y claro que aprendí porque después de 8 meses de trabajar y ahorrar (y un poco de ayuda)
En poco mas de 24 horas esta preciosidad llegará a mi casa

:)

2 comentarios:

godo dijo...

cámaron de la isla !!!

te convertirás en "miss fotones"

Anónimo dijo...

No eran 25 pts. Sería un duro. Se trata de volorar la cultura del esfuerzo, algo que lamentablemente desaparece y que sin embargo, no conviene olvidar. Un beso,