jueves, 18 de febrero de 2010

+Javatos Leitariegos 2010+

Si mi memoria no me falla, ya vamos por la V Javatos y parece que fue ayer cuando Joni y compañia se tiraron días construyendo el salto mas grande que habíamos visto por estos lares...unos 18 o 20 metros de plano (si no mal recuerdo).
Aun recuerdo a un jovencísimo Regino, saltando de one foot y dejandonos a todos con la boca abierta... y miralo ahora dandolo todo en el pipe de Vancouver...
El año siguiente una baranda con escalones incluidos, nos dio un buen susto a todos los que por alli andábamos, en esa ocasión el tiempo no acompaño, pero el espírutu Javatos seguía intacto.
Al siguiente nos dejaron anonadados plantando un coche en mitad de San Isidro, pintandolo y animando a todo el mundo a sacarle chispas.
La sidra no falto y la comida tampoco, y como no después de un buen Javatos de día, llego el tan esperado Javatos "DE NOCHE"...
Por que otra cosa no, pero la vida nocturna de Felechosa es un buen aliciente mas para que la gente se mueva desde toda la península a visitarnos.
El año pasado me lo perdi por cuestiones laborales, pero este año a cambio me han dado la sorpresa de Dos Javatos
(En compensación :)
Javatos Leitariegos 2010 que se celebro el 14 de Febrero...llegue tarde, pero llegue.
Y puedo decir que cada vez se lo curran mejor, un buen park con unas lineas muy divertidas, en la zona de arriba un cajón recto, un cajón plano-bajada, una baranda en bajada con entrada de calle, un par de saltitos divertidos uno de unos 7-8 metros de plano y otro de unos 4-5 ...(asi a ojo) y un sanfrancisco que dió bien de juego hasta última hora.
Como no podían faltar las Birras y los Powerades para todo el mundo, bocatas a raudales y sacos de naranjas.
Y para finalizar sorteo de muchísimos regalos de los sponsors, zapas, gafas, fijaciones, ropa, y unas cuantas tablas, una de ellas para el Señorito Hector Lamas local de Pajares que "como en Pajares había sombra",
decidio moverse hasta la estación de Leitariegos y se llevo el gato al agua con el premio a la mejor ronda.
Nos vemos en San Isidro.
Larga vida a LAS JAVATOS
:)

Fotografías : Cecilia A.H.Arias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No veo a nadie bebiendo Powerade, a nadie...

Soft Atmosphere dijo...

jajaja este año hicieron una también en leita ? que recuerdos ceci ! jaja e laño pasao que te llevaste más regalos tu que nadie, y eso que quedasteis sin chaleko xD jajaja jefa ! miss u !