lunes, 3 de mayo de 2010

+Higinia Garay+

Me enamoré tanto de ella, que les tuve que pedir a los de Ink Inside que me escribieran su nombre en una tarjeta para poder luego buscarla en Google (Cual enamorada...)
Higinia Garay es amor...amor del bueno.
Partamos de la base de su feminismo.
De sus mujeres casi niñas o sus niñas casi mujeres que practican el sexo y disparan armas, que le desean a Disney la mas dolorosa de las sodomías, y que ejercen un curioso vínculo afectivo con los animales...
Sumémosle que utiliza la acuarela y el color con una gracia natural
y que sus ilustraciones van casi siempre acompañadas de mensajes y simbologías personales.

Como ella misma escribe :
“Mis dibujos forman un álbum fotográfico sentimental de mi vida. Cada ilustración es una historia o un estado de ánimo, algo que se me pasó por la cabeza o me hizo gracia, un película que vi, un libro que leí…”.

Si vosotros tambíen quereís enamoraros de ella...
Hacedlo rapidamente en el Estudio de Tatuajes de Ink Inside en la C/Quintana 9 de Oviedo...Pues a su expo "Vandálica" le quedan ya pocos días en la ciudad.
Aqui os dejo su web y su flickr por si quereis echarle un vistazo:
Y yo a Dios pongo por Testigo que "La chica de la pistola Caliente entre las Piernas" estará tarde o temprano en las paredes de mi cuarto.
:)



No hay comentarios: