domingo, 6 de junio de 2010

+Hacía tiempo ya de esto...+

Hacía tiempo ya de esto.
-Joder Cere, no sabes lo que me alegro de que vuelvas a la playa...
Por fín alguien que tiene las piernas mas blancas que yo.
-Gracias Legi, yo tambien te quiero.
Las olas son una mierda,
(yo no entiendo mucho de esto, pero el mar esta quedado y bajando, tira el aire y esta desordenado, dicen los expertos...)
No hay nada nuevo, Victor nos alimenta a base de "piezas", convertimos rapidamente la furgoneta en un estanco, Legi escapa de Reggae y yo voy perdiendo en sucesivos turnos la clancla, la funda del monopie, la tarjeta de memoria, el movil y un largo etcetera, nada nuevo.
Hacía tiempo ya de esto, pero todo resulta sorprendentemente familiar.
No hay un bañazo, pero sale alguna foto, nada del otro mundo pero eso solo era la excusa...
¿El fin? echarte unas risas con colegas a los que hacía tiempo no veías y tomarte unas birras al finalizar la jornada.
Hacía tiempo ya de esto.
:)

3 comentarios:

godo dijo...

me gusta...
el texto, las fotos...
salud

Anónimo dijo...

Si tu no firmas en mi blog, yo tampoco firmo en el tuyo.

legi dijo...

no se te olvide mencionar tu total confianza en la gente de la playa al olvidar a medio km un mochila que contenia objetos por un valor de unos 400 pavetes