miércoles, 7 de julio de 2010

+ I have a Dream...+

SKATEDREAM
Es un proyecto de autogestión ,okupación y rehabilitación de un pueblecito abandonado en la provincia de Guadalajara, casi todas las viviendas tienen conexión a la red eléctrica y hasta antenas de televisión. En unos de los extremos del pueblo hay una torreta conectada a una línea de media tensión que pasa por allí. Hay mucho trabajo por hacer, ya que hay que rehabilitar el resto del pueblo para crear una comuna skater autogestionada gracias a las actividades organizadas en el pueblo, cursos de skate, campamentos de skate y eventos de todo tipo, todo el dinero recaudado en estas y otras actividades será utilizado para el mantenimiento de los que alli vivimos y trabajamos y para la ampliación y reahabilitación del resto del pueblo.

También estan buscando un logo que les identifique, podeis mandarlos a kondenadosaluchar@hotmail.com nosotros los publicaremos en la web y los someteremos a los votos de todos, la fecha tope para mandarlos es el 31 de julio y para los votos el 31 de agosto. Todos los que participen recibiran un pequeño regalillo.

Mucho animo a los promotores de este proyecto y ver si en el proximo viajecito a Madrid, nos dejamos caer pos este pueblito con tan buena pinta a echar unas fotitos :)

2 comentarios:

Macarrismo dijo...

Coño es como lo de skatopia pero en castilla en vez de en el profundo sur yanqui, a ver si les sale bien porque puede estar muy guay.

Anónimo dijo...

El pueblo en cuestión ¿no se llamará Alocén verdad?