jueves, 2 de septiembre de 2010

+Un día cualquiera+

Hoy es un día cualquiera, un día de esos sin círculo en el calendario.
El sol no brilla mas que otros días (aunque brilla, cosa rara por estos lares...) el agua no esta mas fría que de costumbre, y las olas....
pues lo de siempre.
Xago está algo desfasado, nos quedamos en el medio, la izquierda esta impracticable
y la derecha apenas tiene fuerza.
En el medio hay metro y medio escaso, desordenado...
me se de unos cuantos que no paran de comer espumas.
Nos echamos unas risas, pierdo la tapa del objetivo,aparece Danito,
Legi se mete conmigo, el Pana se mete con Legi, una señora casi me atropella y encima se enfada, nos echamos unas risas, buscamos algún spot curioso para unos retratillos que tenemos que hacer, el paseo se nos resiste, acuso a Legi de antisocial, el me acusa de extrasocial, nos echamos unas risas.
Aparece elena colapsa el tráfico, exige un par de fotos, nos invita a una barbacoa el sábado y se larga al agua, vamos a la ría, hay olas mas perfectas en la ría que en Xago, nos echamos unas risas.
Hoy no hay birras a posteriori que Legi cena en casa de su abuela, y yo...
Mierda yo me voy a limpiar el monopie de la arena y el salitre, no me acordaba :s
-Joder Cere, que puto desastre de mujer eres, en la vida vi cosa igual.
Pues eso, un fantástico día cualquiera
:)


1 comentario:

fab dijo...

Ojalá todos los días fuesen así!!!