miércoles, 15 de agosto de 2012

+Punto de Cruz is cooming+

 El punto de cruz vuelve este invierno 
(sino a las pruebas me remito,
podéis ver aquí la última colección de Dolce y Gabbana)
Es algo que siempre me ha encantado,
 (aunque admito que he escondido debajo de la cama mas de una vez 
aquellos abecedarios y esos cuadros con mi nombre
 que a mi madre le encantaba bordar, 
cuando llegaban mis amigas a casa)

Era algo que me recordaba a las casas de campo. 
Y me pareció la idea perfecta para presentar las fotos de mi última boda.
No puedo enseñar mas, porque para mi sorpresa y 
deleite las fotos saldrán publicadas en Septiembre en uno
 de los Blogs de bodas mas importantes del país :)

Así que aquí os dejo con un pequeño adelanto hasta la fecha.
El diseño de la cabecera es de Billie Sikes



No hay comentarios: