jueves, 25 de octubre de 2012

+Días de Vino y Rosas ve la luz+


Muchas son las cosas a las que me dedico
 y al final esto acaba siendo un caos.

aún me ha quedado un ratito para darle
 nombre a la última de mis adicciones.
La fotografía de bodas.

Esto empezó curiosamente lejos de aquí,
 en el Sur de Inglaterra.
Lou y Diego, me hicieron ver que las bodas 
no era aquello tan horrible a lo que estábamos acostumbrado.
 Las bodas no eran paquito el chocolatero y corbatas en la cabeza,
 restaurantes con mármoles y pinturas al oleo con marcos dorados.
No eran figurillas de palomas con peladillas envueltas en tul
 y nombres en pan de oro.

No, las bodas podían ser mucho mas. 
Podían ser el reflejo de las personas,
 de los gustos,
 de las vivencias y
 de las personalidades
 de quien en ellas estaban.
Que las bodas podían ser la mas inolvidable
 y significativa de las fiestas.

Gracias a todo esto
 a mi mentor y amigo Javier Abad, de F2 Studio
 que abrió ante mi un mundo nuevo de posibilidades enseñándome
 cosas que se estaban haciendo en el extranjero
 que  estaban mucho mas cerca del arte que del reportaje social.

Gracias a Alejandra y a Oscar de CON IMAGINACIÓN,
 por ser los primeros, abrir la veda en esto de echarle imaginación
 y hacérselo llegar al resto.

Gracias a las chicas de Plan de Chicas por contar conmigo 
y a Casilda de casa, por su difusión y su confianza.

Gracias a todas y cada una de las personas 
que este año han confiado en mi para sus bodas:
Lou y Diego
Silvia y Cardín
Alejandra y Oscar
Paula y Damian
Ele y Cri
María y Chema
Ana y Ruben
Rebeca y Alejandro
Karla y Jonh
Nerea y Miguel 
Carlos y Natalia

y todos los que ya habeis confiado en mi para el año que viene.
Que no sois pocos.

Gracias por haberos convertido en mucho mas que clientes, 
en amigos, en cómplices.
En compañeros de fiestas, de lágrimas, 
de secretos, de emociones y de nervios.

Gracias a todos los que habéis hablado de mi, recomendado,
pasado un link a unos amigos que se casaban,
 le habéis dado al megusta a las publicaciones, 
o simplemente habeis escrito para decirme que os encanta.
No sabeis lo que eso se agradece.

Gracias también a las chicas de FREE HAPPY WORKERS,
 por haberme diseñado esta imagen corporativa tan genial,
 y estar duramente trabajando en la web en vuestros ratos libres.
 Gracias.

Gracias a mis padres, por lo que me han apoyado, 
aguantado, mantenido, invertido y demás cosas,
 al fin y al cabo, por creer en mi, desde un principio y
 con los ojos cerrados


Gracias a Edu, por estar ahí, por venirme a recoger a altas horas de la noche
 cuando es necesario y por esos desayunos cuando estoy reventada
 después de 16 horas de trabajo.

Realmente después de este año tan estupendo, 
solo puedo daros las gracias a todos y
 cada uno que habeis hecho que esto sea posible.

Y pediros el favor de
para estar al tanto de todas las novedades.

Aquí os dejo también el blog 
que aún esta en pañales pero
poco a poco iré mejorando.




No hay comentarios: