martes, 27 de noviembre de 2012

BILBAO

BILBAO ES GRIS.
y a mi me encanta.


5 comentarios:

Mis Dulces 26 dijo...

A mi me encanta también :)
"Tais" muy guapos y el gatín adorable :)

Unknown dijo...

Bilbao es bonita y tus fotos también, muy a juego con ella :)

Anónimo dijo...

Hola! He de decir que me encanta tu blog, pero hace tiempo que quería preguntarte por tu gatito. Y es que llevo tiempo buscando uno, por si conocías a alguien que los regalara, estoy dispuesta a adoptarlo ^^

Cerecyta dijo...

Hola buenas "Anónimo", pues lo primero mil gracias por seguir mi blog y por escribirme.

Te cuento yo vivo en el campo y por donde vivo hay una gata que siempre anda por ahí que tiene camadas cada cierto tiempo, lo que pasa es que no se porque los bebes desaparecen, no se si mueren, o se los come algún animal, o alguien los mata...
( prefiero no pensar).
En la última camada que tuvo, y viendo que nunca sobrevivía ninguno ( ella anda por ahí a su bola y los esconde y eso) dedicí quedarme con uno (no soy de separar a las madres de los hijos, pero en la casa teníamos ratoncitos de campo y nos venía bien para espantarlos, aunque cuando lo cogí, era del mismo tamaño que un ratón...) Y me daba mucha pena que desaparecieran...

Lo criamos ( al principio la madre venía a llevarselo todo el rato y se pasaba los dias delante de la puerta, lo pase fatal...)

Pero el bebe tenía parasitos y lo bajamos al veterinario y se curo ( yo creo que era algo que les contagiaba la madre al nacer...)
Ahora esta sano como un roble y sale a jugar con su madre todos los días, encantado de la vida y luego se viene a casa cuando se aburre o tiene frío a dormir conmigo :)

Vamos....que todo este rollo para decirte que si la gata vuelve a estar embarazada y alguien de verdad quiere cuidarlos, estaré encantada de que puedan tener una buena vida :)
Aunque de todos modos si estas interesada, por desgracia en las protectoras suelen tener muuuchos gatitos bebes que la gente lleva porque estan abandonados o porque hay veces que cuando la propia madre no los puede alimentar abandona al mas debil para garantizar la leche a los demas.

Asi que no dejes de preguntar, aunque si me entero de algo no dudes que lo pondré por aqui.

( Vaya rollo que te he soltado....)

Unknown dijo...

Muchísimas gracias :) La verdad que ahora está guapísimo por lo que vi en las últimas fotos, así que hiciste un buen trabajo cuidándolo!

Por las protectoras ya pregunté, y al menos las que tengo "cerca" de casa, tenían gatos ya mayores.

Pero de todas formas, seguiré buscando. En mi perfil tienes mi correo, así que si aparece otra camada o algún debilucho que no quiera la madre, no dudes en ponerte en contacto.

Y muchísimas gracias otra vez!