martes, 15 de enero de 2013

+Planes por la patilla: Enero+

PLANES POR LA PATILLA EN TIEMPOS DE CRISIS

Enero viene cargado de expos, la primera JAEL LEVI.
La conocí, gracias al concurso de Lamono, en el que buscaban Brighthunter.
Me pareció que tenía un trabajo excepcional. Sus imágenes tienen algo diferente, 
cautivador, que atrapa, parecen fotogramas sacados de películas premiadas en 
Sundance o en Cannes.
 Atrae su luz y el transfondo de esas personas, una sola imagen es capaz
por si sola de contar una historia que uno es libre de imaginar.
Realmente de lo mejor que he visto últimamente.
Ninguna de las dos ganó (Felicidades a Alina Lakitsch)
pero me queda una buena sensación de boca de haber conocido el trabajo de esta señorita.
Y además de poder verlo en directo del 16 al 31 de Enero en Mediadvanced ( Gijón)



y CELESTIKA en Vorágine Aviles.

 Que puedo decir de este par de mangurrianes...
De Kike creo que lo tengo ya todo dicho, fotógrafo, compañero y 
amigo al que respeto y con el que tengo el gustazo de haber compartido y 
seguir compartiendo muchos curros. Un grande, un máquina.
Y del señor Cesar y su colección de Mandalas...que me gustan tanto que ya estoy
 pensando en que me haga uno de metro y medio para el salón...
si algún día tengo salón ;)


No hay comentarios: