lunes, 24 de junio de 2013

IMPERDIBLES...escasos...pero aún así. IMPERDIBLES.

Mi verano viene rebosante de curro y (por lo visto) escaso de sol...y no es por putear, pero a mi me viene francamente bien.
Por lo del trabajo toca dar las gracias y rezar por que dure ( que tal y como están las cosas...) pero en contraposición, toca tachar un montón de cosas de la lista de planes veraniegos.
Conciertos, Festivales, fiestas de prao, tardes de playa y viajes furtivos a Madrid....pero que le vamos a hacer.
Eso si, hay una lista de IMPERDIBLES, que harán que consiga retomar fuerzas para ver la luz de las vacaciones a principios de Octubre¡¡
Así que esta es mi lista de IMPERDIBLES VERANIEGOS:

Empezamos el Jueves con la primera CASA JÄGER GIJÓN.

Todo muy VIP, muy sorpresa y con invitación...intentaré no beber mas de 3 Jägers, para poder recordar al día siguiente de que iba el tema.
Conciertazos: Wild Balbina, The Cobras, Dj Pimp y Pablo Humeante.


Si os pilla por Barcelona SURF CITY, "we are antonyms" exposición colectiva, en la que jóvenes talentos presentaran su visión artística acerca del Surf y la Ciudad, con nombres para mi de sobra conocidos como : Victor Bensusi, Jorge Hunt, Eduardo G. Mon, The Lucky Bastards, La Oficina de hechos... entre otros muchos.
Inaguracion 27 de Junio.
+ INFO.



BELAKO en las FIESTAS DEL TUNEL . Hace poco menos de un año que les vi en directo por primera vez en Francia y me parecieron BRUTALES, este año di mucho la lata con ellos a todo el mundo y mis recomendaciones no cayeron en saco roto. Ahora, nos tocan en casa¡¡ Durante el Festival de Longboard de Salinas, en las Fiestas del Tunel, los tendremos aquí ¡¡ :)



Su último videoclip realizado por la señorita Itziar Orbegozo.

No hay comentarios: