jueves, 4 de julio de 2013

+Casa Jager Gijón+

Y con esta ya es a la segunda cosa que me invitan por ser blogger...............
Me iba a cagar en *************** pero si hay cervezas gratis, BIENVENIDO SEA.

Solo puedo alegar 3 cosas:

1.No soy blogger, soy fotógrafa ( con todos mis respetos a los bloggers).

2. Solo la fotógrafa mas idiota del mundo puede confiar en las cámaras de los chinos.
 ( Que nadie se sienta ofendido porque no sale, no he hecho una selección...
No, solo he puesto las 16 fotos que han salido en dos cámaras de 27, menos una de Legi
con un trozo de lechuga enorme entre los dientes,
y por la que estoy amenazadaen caso de ver la luz).

3. Doy desde aquí la enhorabuena al servicio de limpiadoras de Casa Jager, los baños mas limpios que he visto en mi vida...ya quisieran los de mi casa.

Gracias a la gente de Jager, por este fiestorro¡¡¡

 

No hay comentarios: